INFORMATIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Revelaciones explosivas en la saga de Rusia se suman a un mal día para Trump

  Sería difícil pensar en un día más perjudicial para un presidente que en el que su ex presidente de campaña desapareció tras las rejas durante muchos años. Pero la nueva sentencia de Paul Manafort fue la menor de las preocupaciones de Donald Trump el miércoles, ya que su pesadilla de investigación en Rusia dio otro giro para peor.
Las nuevas sospechas sobre los indultos colgados, los testimonios conflictivos del Congreso, las súplicas implícitas de clemencia y las nuevas sugerencias de conductas presidenciales inadecuadas dieron un nuevo giro al drama con Washington al borde del informe final del asesor especial Robert Mueller.
Se desató una nueva tormenta de fuego por las disputadas afirmaciones de que el ex fiscal general Matt Whitaker no negó en una reunión cerrada en el Congreso que había hablado con el presidente Donald Trump sobre un caso relacionado con el ex abogado de Trump, Michael Cohen.
CNN reportó nuevas revelaciones explosivas que involucran la afirmación de Cohen de que se había colgado un indulto a cambio de que él se mantuviera leal al Presidente, en el que supuestamente le dijeron que podía estar seguro de que tenía "amigos en lugares altos".
Ambos nuevos ángulos sobre la intriga de Rusia se encendieron el día en que un juez se sumó a la sentencia de prisión de Manafort, el ex presidente de campaña de Trump, después de que fue atrapado en la investigación de Mueller. Se enfrenta a un total de 7.5 años de prisión.
Por segunda vez en una semana, un abogado de Manafort emergió de una audiencia de sentencia y pareció retorcer las palabras de un juez de manera que suscitaron sospechas de que estaba reforzando las afirmaciones de Trump de que "no hubo colusión" a cambio de un indulto para su cliente.
Trump hizo poco para contener la especulación de que podría actuar de tal manera al decir que se sentía "muy mal" por Manafort , mientras hacía la afirmación apenas creíble de que la idea de sacar a Manafort de la cárcel después de sus condenas por fraude fiscal y financiero, obstrucción y testimonio la manipulación nunca había entrado en su mente.
Esos comentarios se produjeron dos días después de que la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, parecía dar a entender que Trump había pensado al menos en liberar a Manafort al decir: "Tomará una decisión cuando esté listo".
Como suele ser el caso en la investigación de Rusia y en los casos asociados, los detalles vitales siguen siendo desconocidos y existe la sensación de que la información disponible para el público solo está borrando la superficie de lo que realmente podría haber ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TITULARES

Ingrid Mendoza visita residencia de Joel Veras y se reúne con sector externo de la FP en Nagua

María Trinidad Sánchez.- La candidata a la vicepresidencia de la República por la Fuerza del Pueblo, Ingrid Mendoza, visitó el pasado sábado...