INFORMATIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Confirman cierre por mantenimiento del teleférico a partir del sábado

 La Unidad de Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) confirmó este jueves el cierre del servicio del Teleférico de Santo Domingo (TSD) a partir de este sábado 16 hasta el día 31. El reinicio del transporte a los miles de usuarios se contempla para el primero de abril.

El cierre del TSD será por mantenimiento y es contemplado en el contrato de su diseño, fabricación y construcción, detalla URBE en un espacio pagado en los diarios impresos.

En ese sentido, URBE informa que las estaciones Gualey, Los Tres Brazos, Sabana Perdida y Charles de Gaulle no estarán abierta a los usuarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios

TITULARES

FUERTE INCENDIO AFECTA LAS INSTALACIONES DEL HOTEL VIVA DOMINICUS BEACH EN BAYAHÍBE

  BAYAHÍBE, LA ROMANA.– Unidades del Cuerpo de Bomberos y de los organismos de socorro se encuentran desplegadas en la zona turística de Dom...