INFORMATIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

BAD BUNNY SIEMPRE ADMIRA A TEGO DESDE NIÑO


 🎙️ BAD BUNNY: Yo siempre digo que el deseo de ser artista, el deseo de ser lo que yo soy hoy, nació de Tego. Él fue el primer artista del cual yo fui fanático, fue el primer artista que yo admiré, que yo amaba su sonido, su música. 

De camino a la escuela, siempre escuchaba sus canciones, y si no despertaba a tiempo para ir a la escuela, mi madre me amenazaba y me decía: "Si no te despiertas, no vas a escuchar las canciones de Tego". Y yo rápido me levantaba, jajaja. El legado de Tego, nadie lo va a borrar.

#TegoCalderon #musicalatina #reggaeton #badbunny #musicaurbana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios

TITULARES

FUERTE INCENDIO AFECTA LAS INSTALACIONES DEL HOTEL VIVA DOMINICUS BEACH EN BAYAHÍBE

  BAYAHÍBE, LA ROMANA.– Unidades del Cuerpo de Bomberos y de los organismos de socorro se encuentran desplegadas en la zona turística de Dom...